Al acceder o utilizar el sitio web de Digital Marketing For Sales (el “Sitio”), aceptas regirte por estos Términos y Condiciones (los “Términos”). Si no estás de acuerdo, por favor no utilices el Sitio.
Podemos modificar estos Términos en cualquier momento. El uso continuado después de los cambios constituye tu aceptación.
Todo el contenido del Sitio, incluyendo texto, gráficos, logotipos e imágenes, es propiedad de Digital Marketing For Sales o sus licenciantes y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. No puedes reproducir ni redistribuir sin nuestro permiso expreso.
Si envías reseñas, comentarios u otro contenido (“Contenido del Usuario”), otorgas a Digital Marketing For Sales una licencia mundial y libre de regalías para usar, reproducir y mostrar dicho contenido en relación con el Sitio y nuestras operaciones comerciales.
El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No los respaldamos ni somos responsables de su contenido o prácticas de privacidad.
EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. Digital Marketing For Sales RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, Digital Marketing For Sales NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA DE TU USO DEL SITIO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
Aceptas defender, indemnizar y mantener indemne a Digital Marketing For Sales y sus afiliados de cualquier reclamo, responsabilidad, daño y gasto que surja de tu uso del Sitio o de la violación de estos Términos.
Estos Términos se rigen por las leyes de la República de Colombia, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales competentes ubicados en Bogotá D.C.
Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.